Scroll Top

Hola soy Marta,
encantada

Mi historia actual comienza el lunes 13 de Abril de 1987, en el corazón del Mar Mediterráneo, Mallorca.

La pintura

La pintura es mi canal de comunicación más puro, con los colores y las formas, consigo representar conceptos plenos que no soy capaz de expresar a través de otras formas de lenguaje.
Soy autodidacta y es algo que procuro preservar, para evitar condicionar el proceso creativo de mis obras. En mi forma de entender y vivir la pintura es la obra la que dirige su camino y yo un canal necesario para traer al mundo su creación.
Al pintar siento la energía fluir dirigiendo mis manos, esta se traslada al lienzo que la atrapa y mantiene, esperando a que el alma adecuada la reciba. Mis obras están llenas de pasión, fuerza, emoción y libertad. Deseo que te gusten.

El tatuaje

Es una de las formas del arte más mágicas, en este caso el lienzo ya tiene alma antes de ser pintado. El tatuaje tiene un gran poder energético, y es un canal de proyección del alma al exterior.
En los años que llevo dibujando en la piel de miles de personas, he descubierto que son mucho más que unos simples trazos, en la mayoría de los casos es una necesidad de sacar algo de dentro afuera, es un refuerzo positivo, o incluso una forma de limpiar el alma.
Muchas de las personas que he tatuado lo viven como un punto de inflexión en un proceso de superación, crecimiento personal o un momento de metamorfosis.
Hay una energía muy especial que se genera en los tatuajes en memoria de seres queridos. Durante este proceso experimento la misma fuerza que siento al crear mis pinturas, esa energía en este caso es atrapada por la piel en lugar de la tela del lienzo.
Deseo darte alas con mi experiencia.
Mil gracias, M. Coen.